Ninja Animation

miércoles, noviembre 15, 2006

No es perfecta, mas se acerca a lo que yo simplemente soñe

la conoci una tarde, como cualquier otra de esas en las que camino entre miradas ajenas, ese dia el viento me anuncio un presajio, dejaria de ser esa tarde, una de tantas otras, y desde ese instante importo, recuerdo que fue en una playa, en dias de verano, yo la mire, senti su mirada, su respiracion cerca de mi.
Soliamos reir, cantar, jugabamos a soñar despiertos.
Pero como la mayoria de las cosas en mi vida, termino por matarme lentamente, yo elegi que fuese asi.

Y como un sediento marinero me sumergi en sus dulces aguas, tibias, traicioneras al fin, me atreveria a decir que puras...
Todavia mi sudor y mi aroma reposan sobre ellas, esperando el dia en que nuevas corrientes las borren.
Yo, como todo buen marinero, partire con el sol quemandome el rostro, a nuevas tierras me ire, yo no se...

Prefiero nunca saber, a saber de mas